24/7/17

Novedades Colourpop - Julio

¡Buenas chicas! Hoy quiero traeros un post más cortito de lo habitual contándoos las novedades que va a traer colourpop al mercado. Colourpop tiene fama de sacar cosas nuevas casi de manera semanal, casi siempre nos traen algo nuevo, ya sean nuevos colores de sombras, de labiales, colaboraciones con bloggers y youtubers, etc. Pero desde hace un tiempo a esta parte han decidido renovarse o morir, como se dice por ahí, y ahora mismo se encuentran a punto de lanzar nuevos productos que nada tienen que ver con sus famosos labiales mate o con sus archiconocidas super shock shadow, sombras en formato cremoso pero acabado empolvado.

Yo misma estoy un poco perdida con ciertas novedades que hay en su web, de hecho muchas de ellas están agotadas, pero espero una próxima reposición para poder hacerme con ellas ^^

Si os apetece saber más sobre qué cosas está a punto de lanzar colourpop al mercado, ¡continúa leyendo el post!



Colourpop es, sin duda, una de mis marcas favoritas por muchos motivos. En primer lugar, su calidad precio es inmejorable: sus productos son económicos y por lo general sorprenden. Hay cosas que me gustan más y cosas que menos, como en todo, pero por lo general les suelo ver más cosas positivas que negativas. Por otro lado, es cruelty free, que ya sabéis que yo procuro mirar esto y tratar de elegir marcas que no testen. Sé que no siempre lo cumplo, pero si lo puedo evitar, lo evito (por ejemplo, a la hora de comprar bases, si me da igual una que otra, elijo siempre la alternativa cruelty free). Y por último, sus novedades. Bueno este punto es bueno y malo a la vez: bueno porque es genial como una marca saca novedades de manera constante, siempre tienen promociones, nuevos colores… ¿Y malo? Malo porque nos crea ansia viva y no nos dejan ahorrar ni para atrás. También es malo el envío, por las aduanas y lo mucho que nos pueden sajar. Siempre que compro en Colourpop uso My Mall Box, una empresa que te ofrece una dirección de USA sin costes.

¿Y qué nos va a traer Colourpop en los próximos días para arruinarnos?

Créditos: @Colourpopcult


Brochas: Es la segunda aventura de la gente de esta empresa con las brochas y la primera fue bastante fail. Por aquellos entonces, Colourpop solo disponía de las super shock shadows y las brochas que ofertaban no cogían excesivamente bien el producto. Yo no he llegado a tenerlas, pero la gente que sí dicen que no eran del otro mundo, además solo sacaron 2-3 tipos de brocha, todas para ojos.
Esta vez sí que se animan a hacer una mayor variedad de brochas, tanto para rostro como para los ojos. Los precios oscilaran entre los 5 y los 11 dólares. Además, venderán una manta en tono rosado. Saldrán a la venta el día 27 de Julio.

¿Voy a pecar?: Pues, sinceramente, no creo. Me parecen muy sencillotas, nada del otro mundo y por los precios que tienen casi prefiero confiar en Burlesque o en Real Techniques, ya que conozco la calidad de las marcas y sé cuán buenas son. La manta de las brochas en color rosa pastel me parece una auténtica cucada y sí que me tienta algo más.

Créditos: @Colourpopcult


Correctores: En vista del éxito que tiene el shape tape de Tarte, los señores y señoras de Colourpop han dicho, “¿Y por qué no?” y allá que han ido en busca de una buena fórmula para correctores y en otra fórmula para vaciarnos los bolsillos.
Por lo que he podido observar va a haber unos 15 tonos, que podréis ver a continuación. El precio y la fecha de salida aún es desconocida, pero en cuanto lo sepa editaré el post.

Créditos: @DupeThat

¿Voy a pecar?: Seguro. Si tienen buen precio y buena fórmula estoy casi segura de que sí, porque tengo que darme algún caprichito por mi cumple. Además, siempre voy en busca del corrector perfecto, aunque los liquid camouflage de catrice son los que tienen el puesto de ganadores en mi corazón.

Créditos: @ColourpopCult


Polvos compactos: Y ahora que Colourpop se ha lanzado en el mundo del polvo con sombras, bronceadores e iluminadores, solo les faltaba esto: polvos. De este producto aún no hay mucha información, solamente algunas fotos y vídeos publicados y todos los tonos que he visto son bastante oscuros, imagino que para las pálidas también nos sacarán algo. Tampoco sé ni la fecha de salida ni el precio que tendrán.


¿Voy a pecar?: Por ahora no creo. Tengo muchos polvos de este estilo y a menos que me digan que son una maravilla y que no puedo vivir sin ellos, me las apaño con los que tengo.


Además de todas estas cositas que están a punto de sacar, Colourpop se ha animado con un montón de otros productos que tal vez desconozcas que tiene la marca: pintauñas, primers, setting sprays, iluminadores líquidos, iluminadores en polvo... Os invito a que os deis una vuelta por su web si no lo habéis hecho ya :)

Espero poder enseñaros muy pronto estas novedades en el blog, probarlas y daros mi opinión para que veáis si realmente merecen la pena.


Yo os había dicho que este post iba a ser corto... Siento engañaros, siempre me enrollo más que una persiana xD

¿Qué opinión tenéis de Colourpop? ¿Os llaman la atención alguno de estos productos? ¿Qué creeis que será lo próximo que saque esta marca a la venta?

¡Nos leemos muy pronto! ¡Besotes!
Fanny

17 comentarios:

  1. No conozco colourpop, es me maquillo lo necesario; pero por lo que cuentas, es una empresa que tienes buenas cosas y como dices el precio es muy bueno, habrá que ir a verlos; me ha llamado la atención lo de las sombras shock shadow, me encataría probarlas y esas brochas yo también he quedado enamorada sobre todo de ese empaque, se ven tan monas, me pasaré a ver que cosas tienen y haber si me le mido...Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que por el precio que tiene CP, merece mucho muchísimo la pena, estoy segura de que no te arrepentirás. Además, sus sombras son la leche, de verdad. Yo le regalé unas a mi madre y son ahora mismo las únicas que usa y ella tampoco está muy puesta en el mundo de maquillaje :)

      Eliminar
  2. de colourop he probado sus sombras y coloretes, las sombras me encanta y el colorete que he probado ha hecho que no tenga ganas de probar más jajajaja

    era lógico que al final se lanzaran a sacar más productos, las brochas habrá que esperar a ver reseñas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los coloretes son complicados, te deben justar los d etipo crema, si no es chungo manejarlos. Yo tengo un par y los colores son preciosos pero no me termino de apañar con ellos. Tal vez, debería usarlos más.

      Sí, era lógico que quieran ampliar mercado. De las brochas ya he visto un vídeo de YT y dicen que están muy bien, que cogen mucho producto. Yo si acaso probaré una, pero los precios que tienen hay opciones que sabemos que son igualmente buenas. Todo es probar!

      Eliminar
  3. Hola! no conocia ColourPop o por lo menos ahora mismo no me suena de nada, soy algo despistada para los nombres. Me gustaron las sombras, tienen muy buena pinta. Los correctores tiene un monton de tonos pero no me gusta comprarlos online porque es algo que necesito probar la textura antes, lo mismo me pasa con los polvos. Me voy a ver que encuentro en la pagina. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo no conozco esa marca!! es la primera vez que escucho Colourpop pero es normal si sólo venden en EEUU, me pica la curiosidad de abrir una cuenta en mailbox... por los correctores de ojeras creo que iba a hacer un buen pedido.
    Me han encantado las brochas y las sombras
    Muy buen post un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buenas
    Conosco la marca,y sabia de sus novedades,mañana las van a lanzar y me tirare de cabeza a pillar algo😂 Sobre todo el bronceador,in iluminador y un corector.Lo que si no me gusta son las brochas,pe parecen carisimas pa ser de colourpop
    Deseame suerte✌️

    ResponderEliminar
  6. Me interesa el tema de las brochas y estas me parecen una pasada! no conozco la marca Colourpop pero tendre que mirar a cuanto salen los productos que comentas porque me parecen interesantes!

    ResponderEliminar
  7. Wao, quedé enganchada con el set de brochas que van a lanzar pronto. Tampoco conozco la marca, pero he quedado con ganas de ver más, Gracias por la recomendación. Saludos! YL

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no conozco colourpop, pero eso de que lance tantas cosas nuevas en poco tiempo, me gusta. Vamos, que una no se aburre, porque sinceramente hay webs que siempre es más de lo mismo.
    De los productos que nos enseñas quizás el que más me ha llamado la atención es el completísimo set de brochas, que aunque se compren por separado, creo que por lo que nos comentas, los precios son más que asequibles.
    Quedo a la espera a ver si sacan polvos para las paliduchas como yo, porque he ido a cotilleary tienes razón, los tonos soy muy oscuros.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Pues de Colourpop siempre mis amigas hablan de ella, ya que están siempre reuniendo gente para que hagamos un pedido conjunto. A mi siempre me ha llamado la atención son los labiales que tiene que estoy probando uno y son geniales. De los productos que ha supuesto me ha convencido el corrector, ya que cuando duermo poco es mi salvación. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    He oído tantas maravillas y he visto tantos maquillajes bonitos que me muero por probar los productos de Colour Pop, pero por ahora nada de nada
    Estas novedades pintan muy bien, las brochas parecen buenísimas, muy suaves por lo que se ve.
    A ver si reponen pronto, te haces con alguna d elas novedades y nos cuentas más
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Nunca he comprado nada de alli. Quizas por pereza porque compro a cada rato online. Pero eso de las brochas me llama la atencion. Aunque si empiezo a comprar serian labiales. Pero en realidad no se cual. Gracias por tu comentario en mi blog
    Te sigo,¿podemos seguirnos mutuamente?

    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa! La verdad es que necesito comprarme brochas nuevas. No me maquillo mucho ni todos los días pero las mías ya están muy desgastadas. Me había hecho ilusiones con la imagen que pones pero al leer el texto de debajo me he desilusionado un poco y no creo que me lance a comprarlas. No sé, pero en general, no me convence mucho la marca. ¡Un besito y gracias por ser tan sincera! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola la verdad es que no conocía la marca, no soy de usar brochas porque apenas me maquillo y tengo solo una para el colorete. Si que me ha llamado la atención los correctores y los polvos compactos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, a estas alturas de la película aún no he pecado con la firma así que no creo ya que lo haga, sinceramente te lo digo. Tengo más sombras de las que podré gastar en esta vida y no me llama comprar más por comprar aunque estuve tentada, claro que sí! Muakss

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima!!! Me encanta Colourpop y eso que apenas tengo cositas, tan sólo dos labiales mates y la sombra Animal, pero fue por un poticambio, y es que son tan difíciles de conseguir.. Estoy en el grupo de Facebook y estoy todo el rato viendo novedades y cositas y me muero de las ganas jejejeje Y tú con tu post pues más ansia viva me has producido, sobre todo con las brochas! Son preciosiísimas! Soy nueva seguidora, si te apetece pasar por mi blog y seguirme estaré encantadísima! Un besote!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? ¡Adelante! ¡Soy toda oídos!