25/5/17

Haul de Colourpop & Papelería

¡¡Hola chicas!! Hoy os traigo el primer post oficial de la nueva era de “Con Curvas Y A Lo Loco” coincidiendo con que en el día de ayer me llegaron dos paquetes que pedí hace unos cuantos días. El primero de ellos y que creo que os interesará a muchas se trata de un pedido que realicé a Colourpop en la promoción que hizo hace unas semanas de envío gratuito internacional y el otro pedido son utensilios para caligrafía en la tienda online Lebrilope.


¿Queréis saber más sobre mi experiencia con Colourpop y todas las cositas monas de papelería que compré a un precio muy razonable? ¡Pues continúa leyendo!

Comenzamos con el pedido a Colourpop, que es el que tiene más chicha y así aprovecho para contaros mi experiencia con la marca porque no es la primera vez que compro en esta tienda que me tiene enamorada desde hace algún tiempo.
No os puedo decir la fecha exacta en la que pedí por primera vez a esta web, pero sí que recuerdo que fue un pedido conjunto con otras chicas del grupo de Facebook “Pasaporte Colourpop” (el cual os recomiendo muchísimo si tenéis interés por esta marca). El resto de pedidos han sido individuales, vía My Mall Box o pedidos directos. Nunca he tenido problemas con aduanas, pero siempre he hecho pedidos inferiores a 22$ para evitar disgustos.
Si os interesa, os hablaré de toda mi experiencia completa con Colourpop en otro post, con más detalle e intentando resolver todas vuestras dudas ;)



Realicé este último pedido el 9 de mayo y tardaron bastante en enviarlo, supongo que por la saturación tan enorme de pedidos que debían tener con la promoción. El día 15 se mandó a través de USPS y el 24 estaba en casa sin ningún tipo de problema.>
Este pedido ha sido exclusivo de labiales (será que no tengo…) y básicamente lo que quería pedir eran los nuevos que habían sacado, los denominados blottled, de los cuales hay dos tipos:

  • Ultra blotted lip: ligeros, a prueba de transferencia y mates.
  • Blotted lip: ligeros y naturales.
En el panfleto que envían con el pedido los describen como: “Labiales completamente mates que dejan una cobertura de ligera a media, como si se tratase de un tinte. Crean un look de labios que puedes modular a tu gusto”. En mi caso pedí dos Ultra Blotted (Doozy y Cherry On Top) y un Blotted lip (Lolly).

Además de estos labiales, cogí el Ultra Satin Calypso y el Mate X Goal Digger. Por superar los 20$ de compra me regalaron una minitalla del Ultra Satin Prim.


A continuación, os hablaré un poco de cada uno y os dejaré una foto en los labios para que comprobéis cómo quedan.

Ultra Blotted Lolly: Se trata de un color ciruela precioso y muy discreto. Efectivamente, como ya anuncian en su web, la forma de los ultra blotted en barra es ligera y cómoda. No se aprecia mucho en el labio y recuerda a un bálsamo labial.
Lolly

Mate X Goal Digger: No sabría cómo describir este color, pero es un rosa cálido muy muy bonito. Equivale al labial líquido Bumble. La fórmula, para mi gusto, es la mejor que tiene Colourpop, ya que los Mate X son unos labiales super resistentes, apenas trasfieren, son comodísimos y te dejan los labiales como si fuesen terciopelo. Tengo ya unos cuantos y pienso repetir.

Goal Digger

Ultra Blotted Doozy: Doozy es un rosa cálido que da un tono muy bonito a los labios, aunque si que es verdad que es bastante fuerte, o al menos en persona así lo veo. No lo veo tan ligero como dicen en la descripción de los ultra blotted, de hecho con una capa iba más que servida. Sólo lo he llevado unos minutos puesto, pro lo que no os puedo decir mucho más sobre la fórmula.

Doozy
Ultra Blotted Cherry On Top: Otro ciruela (la verdad es que me he cogido tonos muy similares... Menos mal que no estoy falta de labiales). El color es taaaaaan bonito y me tenía enamorada pero en los labios... Puff, no me termina de convencer. Queda un poco a parches, así que supongo que tendré que trabajarlo un poquito más. En las fotos se aprecia más claro, pero queda más oscurito en persona.

Cherry On Top
Ultra Satin Calypso: El color de calypso no se puede describir, porque soy tan pésima en ello. Puedo deciros que es rosado, pero tiene un subtono un tanto marrón. Me encanta ♥ Y mira que a mí los marrones ni fú ni fa, pero oye... Este un 8/10. Respecto a la fórmula, imagino que será como todos los US: Transfiere bastante, pero es tan cómodo y queda tan cuqui que todo da igual.

Calypso

Ultra Satin Prim: La minitalla que venía de regalo con el pedido. El color es precioso, un rojo super oscuro. Pero creo que con mi palidez no termina de cuajar, me hace parecer aún más muerta viviente si es que eso es posible (y eso que ahora he cogido un poco de color). Además al ponérmelo se me ha metido por las arruguillas y ha quedado fatal. Sé que eso se soluciona con un lápiz, pero... No sé, no sé. Tendré que probarlo en otro momento.

Prim
En general, estoy super contenta con mi pedido, como el 99% de las veces que pido a Colourpop, aunque si que es cierto que tengo que probar más detenidamente los Ultra Blotted para ver cómo funcionan en mis labios y, sobre todo, si puedo evitar los parches que me hace el Cherry On Top. Os iré contando mi experiencia. Respecto a precios, los labiales líquidos de esta marca cuestan 6$ y los de barra 5$. Había promoción en los líquidos, así que me llevé 3 por 12$, más los dos en barra me gaste 22, jugándomela mucho, porque es el límite para evitar aduanas.

Pasemos ya al momento papelería. Llevo desde hace unos meses acudiendo a un curso de zentangle y caligrafía y me ha picado el gusanillo para poder practicar este verano. La verdad es que me gustaría hablaros de esto y enseñaros mis trabajos porque han resultado muy interesantes y gratificantes. ¿Quién sabe? ¡Lo mismo os animáis!

Cotilleando por internet en busca de la plumilla que utilizaba la profesora para la caligrafía, di con una tienda online llamada Lebrilope y viendo que tenían lo que quería y además ofertas en rotuladores con brush tip (punta en forma de brocha). Total, que con la tontería cogí la plumilla, cinco rotuladores y un bote de tinta dorada por el módico precio de 16€, gastos de envío incluidos.


Hice el pedido el día 16 de Mayo y como veía que no me lo enviaban pregunté por su Facebook que cuántos días solían tardar en enviar las cosas (siendo la primera vez no tenía ni idea, además de que no podía encontrar el tiempo de procesamiento en ningún lugar). Me atendió un chico super amable que comentó que faltaba uno de los colores de los rotuladores, por el eso el pedido no había sido enviado y me ofreció otro color similar al que había pedido, además de regalarme otro por las molestias y enviarme el pedido por correos express en lugar de certificado para que llegase para mi clase de caligrafía del martes. Por desgracia no llegó a tiempo :( Pero eso ya fue culpa de correos express y de vivir en Mordor y no en Madrid capital.

Como véis en la foto, además de todo lo comprado me metieron cuatro chuches a las que he tenido que resistirme :'( ¡Con lo que me gustan a mí las pikotas!

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustando el nuevo comienzo del blog comentándoos un poco acerca de colourpop. Pero a mí me gustaría saber también algo:

¿Habéis comprado alguna vez en Colourpop? ¿Estaríais interesadas en saber un poco más de la marca: lo que tengo, cómo comprar, cómo evitar aduanas, etc? Si así es, dejadme vuestras preguntas en comentarios y qué os gustaría ver.

Fanny


12 comentarios:

  1. ¡Me encantan tus compritas! Tengo muchas ganas de estrenarme con algo de Colourpop, es una marca que me llama mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Merece mucho la pena! Yo caí primero con una compra en grupo y luego yo sola a través de MMB. Creo que pronto os explicaré un poco cómo funciona esta plataforma, pero ahora la han cambiado y necesito verlo con más detenimiento porque la nueva versión tiene fallos hasta en la sopa :(

      Eliminar
  2. Hola! Me gusta mucho los labiales pero, el que mas me gusta es la muestra que te regalaron, yo también soy blanca y me gusta llevar los labio en colores oscuros, muy potentes. No conocía la tienda asi que voy a fisgar. Los rotuladores tienen buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me suelen gustar más oscuros, pero debo testear mejor Prim con un buen perfilador, y eso que odio los perfiladores!

      Eliminar
  3. Hola!
    No conocía está tienda online , gracias por enseñarla. Los labiales tienen unos colores preciosos
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca de USA muy económica y con cosas muy chulis! Os iré enseñando más porque ya tengo un arsenal XD

      Eliminar
  4. ¡Hola! Que lindas cositas has comprado. ^_^ La web de Colourpop, la conocía pero nunca he comprado por miedo al tema de las aduanas, jeje. Pero me gustaría comprar alguna vez, porque tienen cosas muy chulas y los precios no están mal. De los labiales que te has comprado, me he enamorado del ultra botted lolly: me encanta el color ciruela y como no es muy llamativo, es perfecto para mi, jeje. De la otra web, Lebrilope, no la conocía, pero pinta bien. Me gusta que tenga un buen servicio de atención al cliente y el detalle de las chuches, jeje. Muchas gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las aduanas tiran bastante para atrás, a mi también me da cosilla, pero desde que uso My Mall Box sin problema! Eso si, es una página a la que hay que pillarle el truco y más ahora que la han cambiado.

      Lolly es perfecto, me lo puse hace un par de días para salir a dar un vuelta y genial, estoy encantada ♥

      Eliminar
  5. Hola!!!
    La verdad es que no conocia esta tienda en línea por lo que nunca he comprado algo ahi, soy de las que prefiere ir a una tienda física y escoger para evitarme chascos!
    Por otro lado, me encantaron tus labiales, esos todos preciosos, y claro que no pareces muerta con tu labial de regalo, te queda bien a mi parecer, pero los primero en todo durazno me encanto!! Pues es como si no trajeras labial, y se pudiera usar en cualquier momento!
    Un abrazote y gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para la base de maquillaje sí que prefiero tienda física, pero con los labiales no tengo tanto problema. Al principio, cuando conocí la marca me lanzaba a por unos colores que ahora mismo no me pongo porque me quedan horribles, pero poco a poco he ido aprendiendo y me he adaptado a mis gustos.

      Yo no soy muy de tonos melocotones, pero lo cierto es que todos son muy bonitos ^^

      Eliminar
  6. Creo que soy de las pocas beauty addicts de este país que no ha caído en la fiebre colourpopera y no es porque no me guste la firma (no la he probado pero tiene muy buena pinta) sino porque casi me parece inmoral comprar más con todo lo que tengo. No obstante me llaman más las sombras que los labiales a pesar que has elegid unos tonos preciosos, las cosas como son. Muaksss

    ResponderEliminar
  7. Habia oido hablar de colourpop pero como tengo tantos potis sin acabar no compro. La verdad que tu pedido me ha gustado mucho. Todos los labiañes tienen unos colores preciosos y sientan bien. He leido que las sombras de ojos son muy bonitas ¡Es cierto?¿Tienen esmaltes de uñas? BSS

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? ¡Adelante! ¡Soy toda oídos!