13/11/16

¡Otra vez aquí!

¡Hola a todas y todos! Han pasado tres años desde mi último post. Mucho, muchísimo tiempo. ¿Y por qué dejé de escribir? Pues pasaron muchas cosas que se fueron juntando: mi falta de inspiración en lo que al blog se refiere, la universidad, comencé a trabajar… Una serie de cosas que se fueron acumulando, haciendo bola y opté por dejaros sin una despedida ni nada de eso. No fui muy cortés en ese sentido, podéis tirarme tomates si queréis.

Pero ahora he decidido volver a la carga. Y os preguntaréis, ¿ahora que están en auge las beauty bloggers de Youtube vas a venirte a blogger? Pues sí. Lo cierto es que no estoy buscando éxito ni nada por el estilo, simplemente me gusta tener un pequeño espacio donde compartir una parte de mi vida con otras personas interesadas en lo mismo que yo. Cabe añadir que no dispongo de recursos para grabar en vídeo ni editar, y que tampoco me gusta mi voz, así que mejor desde la típica plataforma de siempre.

¿Y qué habrá en esta nueva etapa del blog? Pues un poquito lo de siempre: hauls, consejos, opiniones de productos, moda plus size, noticias potinguiles… Y trataré de traeros esa sección que os gustó de “Nail Art para dummies”, e incluso podría extrapolarlo a lo que es el maquillaje en general. Ya sabéis que yo no soy una experta ni mucho menos, pero pueden ser buenos consejos para todas aquellas que estéis empezando en el mundo maquillístico o que seáis algo torpes como yo.

Muy pronto os traeré un haul de maquillaje de un paquete que está a punto de llegar y al cual le tengo muchas, muchísimas ganas. Tal vez es porque se juntan mis dos mayores pasiones en una sola… Pero os dejaré con la curiosidad ;)

Y esto es todo por hoy, dentro de unos días comenzaré con los posts. Espero que disfrutéis mucho de ello y poder leeros en los comentarios.


¡Un abrazo muy fuerte!
Fanny

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I'd be glad if you comment something :) Thanks!