2/5/12

Yo, intento de fotógrafa.

¡Buenas tardes! Ya se acaba el puente de mayo, snif... Y me toca volver con los chiquitines, que lo mismo hasta me han echado de menos.
Ya he terminado mis "deberes" para el puente, es decir, hacer la parte del proyecto que me tocaba, que iba siendo hora :)

Ayer estuve de compras con mi padre, bueno fuimos al chino, por lo que tampoco penséis que compré gran cosa. Compré 4 tipos de cinta de raso para hacer las pulseras de anillas de refresco (que ahora me ha dado por hacerlo), y un rimmel transparente. Y que casualidad que cotilleando encontré que hay esmaltes de efecto craquelado de la marca "Yes Love" lástima que no me compré ninguno >-< Pero como esta tarde mi padre tiene que volver le acompañaré y me haré con alguno. También los hay magnéticos, que me hace bastante ilusión hacerme con alguno. Veremos a ver que pasa esta tarde.

Por otro lado, últimamente me ha dado por irme a caminar con mi perro, creo que es lo mejor que hay para bajar de peso, porque a mi eso de hacer un deporte no me va mucho y la cinta de correr que tengo en la buhardilla me aburre soberanamente, a pesar de que cuando estoy me pongo Gossip Girl o cualquier otra serie. Pero con mi perro, no sé, no es lo mismo, me pongo a andar y acabamos en la otra punta de mi pueblo. De hecho, un día nos bajamos a la charca y estuvimos como 2 horas. También tengamos en cuenta, que ese día me lleve la Nikon y le hice un book fotográfico. Es un modelo espectacular el muy perro. Os dejo algunos ejemplos:




Si es que yo iba para fotógrafa, pero tiré por la Educación Infantil y claro...

He estado cotilleando por algunos blogs y he encontrado esta tienda: http://www.newlook.com
Tienen una sección de tallas grandes, con precios bastante asequibles y la ropa me tiene enamorada. Se parece un poquillo a la de Forever 21.
Hablando de esta marca americana... ¿Cuándo piensan abrir una tienda física en Madrid? Porque cuando la abrieron en Barcelona, dijeron que estaban buscando locales en Madrid y que muy pronto abrirían una aquí... ¡PUES YO SIGO ESPERANDO!

Bueno, voy a contaros otra cosa que me tiene indignada, y es lo de las fundas de móviles: en el Blanco últimamente tienes unas fundas monisimas, que te dan ganas de comprártelas todas, pero que bonito: solo hay para el iphone y para la blackberry... ¡Hay más móviles en el mundo que esos 2! De hecho, en cualquier tienda, las carcasas más bonitas son para esas dos marcas, si tienes un HTC (como la menda), un Sony Ericsson, un Nokia o cualquier otra marca, búscate la vida. ¡Cómo me repatea eso! Yo por suerte encontré una de diamantitos con la Union Flag en el Rastro y mi padre me consiguió un pack de 8 fundas de Hello Kitty vía eBay.

Bueno os dejo ya, recordad que no cobro por que me dejéis un comentario.
Un beso,
F.

3 comentarios:

  1. Uy esa tienda "Newlook" me tenía enamorada cuando vivía en Londres, aún conservo ropa que me pongo y es una pena que no se establezcan en España...

    ResponderEliminar
  2. Lovely pictures. The pooch is adorable.

    xoxo,
    d.
    www.digitalpaperdoll.com

    ResponderEliminar

I'd be glad if you comment something :) Thanks!