4/5/12

Thank God It's Friday!


¡Hola pequeños saltamontes! T.G.I.F. Pero menuda semanita larga hemos tenido, ¿eh? Solo trabajando/estudiando/practicando Jueves y Viernes. ¡Así da gusto!

Os acordais de eso que os dije ayer de que esta semana no iba a pasarme, pues ya la he armado gorda: a mi madre le ha apetecido cenar una hamburguesa del McDonalds. Yo he tirado por algo más sanote, un McWrap de esos, pero aún así debe engordar que da gusto. Así que mañana le daré duro a la cinta, en vista de que la lluvia parece que no nos quiere abandonar.

Tengo el placer de anunciaros que últimamente mis seguidoras han crecido bastante: ¡Muchas Gracias! ¡Thank You! Porque en su mayoría son chicas de otras partes del mundo y estoy encantada de recibirlas. Así que me voy a plantear la opción de hacer mi blog bilingüe, así de paso practico inglés, que ya va siendo hora de que haga algo para sacarme el FCE.

Hoy os publico un outfit low-cost basado en este modelito que llevó Kate Bosworth a Coachella. Lo más caro son las "Hunter", obviamente, pero es que estas botas son comodísimas y pueden servir para muchos outfits, aún así, siempre tenemos la opción de buscar unas parecidas.



Kate Bosworth: Coachella
Parka: 33,6€ - Dorothy Perkins
Mono / Jumpsuit: 19,99€ - Pull&Bear
Botas Hunter / Hunter Boots: 67,99€ - Cloggs
Gafas de aviador / Aviator sunglasses: 4,99€ - H&M
Total: 128,57€

No está nada mal de precio, además es un look bastante mono, cómodo para un evento como Coachella. Así que... ¡Ya sabéis como copiar este outfit por un precio más asequible!
Os voy dejando ya, recordar que no cobro por comentar y trataré de hacerlo también en vuestro blog.

Un beso,
F.

3 comentarios:

  1. Love the color combination. Nice choice for a blog post dear! :D

    xoxo,
    Vanessa
    http://www.vfashionregion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Estoy de sorteo, te dejo el link por si aún no te has apuntado!!

    http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-con-la-colaboracion-de-el-opalo.html

    Un beso, te espero!! =)

    ResponderEliminar
  3. I like the inspiration collage you've posted :)

    ResponderEliminar

I'd be glad if you comment something :) Thanks!