19/5/12

Taylor Swift in Low Cost

¿Cómo estáis? Yo no sabría que deciros, llevo un día muy chof. Anoche llegué a casa tempranito, cené, intente leer un poco con mi ebook pero se me cerraban los ojos. Tengo calor, y eso que han bajado las temperaturas... Yo creo que estoy incubando algo, porque esto no es muy normal. Después me tomaré la temperatura, porque hacen 15º y yo estoy sudando como un pollo...
Lo cierto es que en cole debe haber un virus, porque no sé que oí por ahí de que un niño de segundo ciclo tenía no sé que, que cómo lo habían traído sus padres a clase... Y mira que yo con los de segundo ciclo no me junto mucho. De vez en cuando si me dicen algo de "Profe, ¿y tú cómo te llamas?" pero poco más.

Bueno cambiando de tema hoy os traigo cómo copiar el look de Taylor Swift de una forma asequible.


Taylor Swift: Clone her style as lowcost

Taylor Swift: Clone her style as lowcost por fannyjustmyluck 

Camisa: 24,95€ - H&M
Falda: 12,95€ - Stradivarius
Zapatos: 29,99€ - Pull&Bear
Bolso: 29,99€ - Pull&Bear
Gafas de sol: 19,99€ - Pull&Bear

Total - 117,87€

La verdad que sale un poquillo caro haciendo cuentas, pero es que en el Pull&Bear tienen los precios algo subiditos, aunque he de confesar que los zapatos me encantan... ¡Si en las rebajas los siguen teniendo me los compro! De verdad que a mi me encanta este outfit y si tuviese el cuerpo(y dinero) para comprarme toda esta ropa lo haría sin ninguna duda.

Hoy me toca cena familiar y poquitas ganas tengo. Así que me voy a dar una laaaaaaaaarga ducha y a probar un champú que ha traido mi madre. Sí, es de esos de caballo, pero lo ha comprado en la peluquería y encima me ha traído un acondicionador, también con biotina y esos rollos. En la pelu le han dicho que me vendría bien para el pelo, ya que lo tengo muy fino y débil (¡verdad como un templo!) y si lo dicen ellas me fiaré, que llevamos 11 años yendo siempre a la misma peluquería. Así que ya os contaré como va.

Ya que estoy hablando de productos para el pelo voy a hacer un review de una mascarilla que empecé a usar hace poquito de Stylius (gama de productos de pelo de Mercadona): La mascarilla exfoliante para cabellos grasos y con caspa.

Mi pelo es lo peor del mundo mundial: graso; con caspa; no está ni liso, ni rizado, ni ondulado; y si me lo suelto, sin echarme espuma o alisarmelo bien alisado se me queda en "modo león". Es una joyita mi pelo.

El caso es que viendo los videos de Isasaweis vi que recomendaba esta mascarilla, porque la usaba su novio, y que le había venido muy bien, así que decidí ir al mercadona en su búsqueda.
La primera vez que me la eché sentí un gran frescor, mientras me lavaba el pelo como después. Encima que tiene un olor genial. Mi padre ya se pensaba que era algo raro para estropearme el pelo aún más. 
Yo empecé a notar los efectos desde las primeras aplicaciones: notaba mi pelo mucho más limpio y con mucha menos caspa.

El producto se utiliza una vez a la semana según las instrucciones, y ya llevo utilizándolo como cosa de dos meses y por supuesto he notado sus efectos a largo plazo. Normalmente cuando llevaba chaquetas o camisetas negras veía esos bonitos rastros blancos que te deja la caspa, pero vamos, ya no veo nada de nada :)

También es cierto que a la vez que he utilizado esta mascarilla he estado usando el H&S Citrus Fresh, así que creo que ambos se complementan bastante bien.

Así que ya sabéis: si queréis prevenir o eliminar la caspa yo os recomiendo esta mascarilla. No recuerdo el precio, pero supongo que rondará los 3€. Vamos que la calidad-precio es excelente. No he probado muchas cosas cosas de Deliplus/Stylius porque a mi madre no le gusta demasiado ir a mercadona (¿Por qué, madre? ¿¡Por qué!?) pero lo poquito que he probado (un champú de frutas, una mascarilla normal, la espuma de rizos y esta mascarilla) han salido bastante bien. Así que, nota para mi madre y para todas aquellas personas que quieren productos de calidad a precios asequibles: ¡tenéis que ir más al mercadona!

¿Os gustan a vosotras los productos de Deliplus? 

¿Cuales utilizáis normalmente?

Un besito,
F.

7 comentarios:

  1. You have a lovely sense of style and a beautiful blog! Please check out mine, maybe we can follow each other?:)

    ResponderEliminar
  2. Taylor Swift is adorable!

    http://cookiescoffeecouture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. great pieces! love creating looks for less!

    www.aloveaffairwithfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Thanks so much for stopping by sweetie, I am your newest follower:)

    ResponderEliminar
  5. espero que no hayas cogido el virus jeje..muy chulo el look de Taylor me parece perfecto para ahora!!umm..pues no conocía esta mascarilla..yo uso otra también de mercadona la de brillo de diamante y es muy buena!!
    besitos linda y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  6. La falda es preciosa, pero Taylor no me gusta, la veo demasiado ñoña xD
    Y a mi cualquier día me hacen clienta del año de Mercadona, parece que vivo ahí, jaja! De ahí lo que utilizo normalmente es: el agua micelar (la amo), mascarilla de biotina, mascarilla para pelo seco o castigado, serum para puntas secas o castigadas, Pack Oro líquido, colonias de monogotas y gel de monogotas (las de coco las mejores), y mil cosas más pero esas son las que más uso xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. I really like how you put together the cheaper version of Taylor Swift's outfit. It's nice and I personally feel that the combo is better than Swift's.

    xxx
    http://threeshadesoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

I'd be glad if you comment something :) Thanks!