5/5/12

Tankinis, dulces tankinis

¡Hola! Llevo un día de lo más aburrido. Se supone que iba a quedar con mis amigos, pero en vista de que no he tenido noticias de ellos pues en casa me he quedado. Para colmo, mis padres se han ido a ver un espectáculo de "Los Vivancos" con mis vecinos, por lo que estoy más sola que la una (bueno, está Bruce conmigo, pero no es que haga mucha compañía).
¿Y qué es lo único que se me ha ocurrido hacer? Pues lo que más me gusta: mirar tiendas de ropa online. La parte mala de hacer esto es la envidia que me entra. ¿Por qué las americanas o las inglesas pueden comprarse ropa en tallas grandes decente?
Vale, reconozcamos que en España cada vez hay más variedad y ropa más juvenil en talla grande, pero me fastidia mucho que aquí no podamos disfrutar de la gran oferta que tienen otros países. Yo quiero ropa como la de Blanco, la de Stradivarius, la de Bershka (bueno... sin esta podría vivir), Springfield, etc. en mi talla.

Encima, cuando fui a Londres hace 2 años no se me ocurrió la fantástica idea de entrar al Forever21 de Oxford Street, porque por aquellos entonces no conocía la marca... ¡Pobre de mi! Pero he de volver a Londres y recorrerme esa calle de pe a pa. ¿Qué es eso de entrar solamente al HMV a por "Room On The 3rd Floor"? No señorita, también hay que comprarse ropa.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención de mi investigación de ropa, es que en Norteamerica hay distintos tipos de tallas grandes: está la Plus Size Clothing, que digamos que es la normal de toda la vida, la que es más fácil de encontrar en España: ropa para mujer de mediana edad; y por otro lado tenemos la Junior Plus Size: yo nunca me metía en esa sección porque me pensaba que era ropa para niños pequeños, pero ¡no!, es moda joven, la que me gusta, y tienen cada cosa mona. Se me han puesto los dientes largos de ver "prom dresses" (los vestidos esos de graduación) y sobretodo, ahora que llega el veranito, los bañadores.

Me cuesta un triunfo encontrar un bañador que me guste y que me valga. ¿Por qué?
1. No puede ser un bikini. No me veo yo con un bikini puesto... Así tengo la tripa más blanca que la leche.
2. No me gustan los estampados en los bañadores de tallas grandes, son como muy de señorona.
3. Siento debilidad porque el acabado sea tipo pantaloncito. Me gusta porque te recoge bastante bien las carnes del muslo.

Por lo que solo me queda un sitio donde comprarme el bañador de turno: Decathlon. Tu ves mis bañadores y TODOS son del Decathlon. Bueno, tengo un bikini que me compré en el mercadillo de Torrevieja y un bañador que me compré de urgencia en Décimas (porque mi sobrina me llevó a una piscina y yo no tenía bañador, encontré uno por 8€ y de mi talla).

Pues resulta que en tiendas online norteamericanas tienen los que siempre soñé: ¡Tankinis! Ya sé que en España los hay, que los vi en C&A el verano pasado pero es que los que yo he visto son... ¡Ay! no sé como describíroslos, así que os dejo fotos:




Estos tres son de Kohl's de las Junior Plus Size. Lo gracioso de esto es que te dan a elegir la parte de abajo:  tienes la típica braguita, unos en plan shorts y la faldita. Y a mi es que la faldita me parece una monada, y no descarto pedirme uno de estos para este verano.

Sinceramente, yo me sentiría mucho más cómoda este verano llevando ese tipo de bañador. ¡Estoy demasiado acomplejada! y no debería... Pero estos bañadores me han enamorado, especialmente el primero. Lo mismo me pido uno y todo. ¡Me lo pensaré!

Y a vosotras, ¿qué os parecen estos bañadores?

Nos seguimos leyendo. Y gracias a las que comentáis.
xxx,
Fanny.

5 comentarios:

  1. Hola Guapi,

    Gracias por seguirme y comentar en mi blog !
    Tienes toda la razón sobre lo que dices de la variedad en tallas grandes, en España es mínima... :(
    En relación con los tankinis, tapan demasiado para mi gusto. Yo uso bikini y lo que disfruto es dorarme al sol y verme morenito cuanto más mejor!!!!!
    Un besote,

    Eve

    ResponderEliminar
  2. pues no se como sea en españa sobre trajes de baño! pero mi pais como puedes imaginar tiene una inmenza cosata caribeña y realmente solo importa como tu te sientas en ellos :) acá te dejo el link de una pagina Venezolana creo que tiene online store, pero el modelo que te dejo me agrada bastante tambien http://myestivo.com/en/swimwear/swimwear/3025-lib-10 esperoq ue te agrade y añadas la idea a tu lista :D! tambien hay otros modelitos busca los que tenga puestos esa chica de la foto ;) un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el primero, con lunares, pero veo demasiada tela, prefiero bikinis o directamente tanga y topless (sólo si estoy con amigas de confianza o mi novio, si no me da vergüenza xD)
    Y es verdad que en España no hay demasiada variedad de tallas :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, la verdad :D

    Por cierto, tengo varias cosas que comentarte: en primer lugar, gracias por seguirme... es un placer contar con nuevas seguidoras :). En segundo luga, decirte que creo que tenemos muchas cosas en común... las cosas kawaii, he visto tu perfil de Facebook y Dios mío, es que te gustan muchas cosas de las que me gustan a mí. Eso sí da gusto, jejeje, encontrar a alguien que te lee y pone cositas que me interesan mucho, por una vez :D.

    Luego de Madrid... ¿qué más se puede pedir? jajaja, así que bueno, te sigo leyendo a partir de ya... que me encanta tu blog, y lo mismo un día te añado al Facebook que creo que tenemos mogollón de cosas en común.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. acabo de ver este post y me he metido en la pagina pero no tiene envios a España no?

    ResponderEliminar

I'd be glad if you comment something :) Thanks!