3/5/12

¿Quién saca al perro en tacones?

El otro día, iba yo tan feliz andando con mi perro, con mi chándal y mis playeras de decathlon, pasando sobre el barro que se había formado gracias a la lluvia de días anteriores cuando de pronto... ¡Una mujer con taconazos y un mini-perro que iba directa a la zona de barro! Da igual que sean del chino, de blanco o de louboutin: ¿qué haces muchacha? ¿no sabes que te vas a quedar ahí clavada? Además que sacas al perro al campo, con la de piedras que hay ahí... En fin, nunca entenderé a esta gente.

Por lo demás... ¿qué contaros? Pues que he engordando 300 gramos... Vale sí, la semana pasada me fui al cine, y me pasé... Pero veo que no voy a bajar de los 109 kg en mi vida. Así que esta semana nada de guarrerias, se acabó: no picar, no guarrerias, ¡NADA! Y a coger mucho a los niños y a hacer psicomotrocidad, a ver si moviéndome bajo un poquito.

He hecho una escapada rápida a La Gavia para ir a recoger mi camiseta de "Regreso Al Futuro". La había pedido hace una semana o así en la tienda online de Pull&Bear (http://www.pullandbear.com) y la verdad que no he tenido mucho problema. Bueno, una dependienta que me ha dicho: "Es que si no te llega un sms al móvil es que no ha llegado aquí" y yo diciéndola: "Ya, pero es que me ha llegado un mail donde me decía que ya estaba en la tienda, así que si no te importa mirar a ver si lo habéis recibido". Encima que la chica no era la que tenía que ir a buscarlo, se queja... En fin, cosas de la vida. El caso es que ¡me encanta! Sí, es de tío y todo lo que queráis, pero es que esa película puede conmigo (¡Piensa McFly!)

Costaba 14,99€. Yo me la he comprado por 5,99€

Una amiga me sugirió cortarla el cuello y personalizarla un poco, pero me da mucha cosilla, es tan bonita... quizás para más adelante la haga más femenina, pero ahora no me atrevo.

Otra cosa que os quería contar es lo decadente que está Facebook últimamente. ¿Y por qué digo esto? Todo tiene su explicación en esta captura de pantalla:
No está retocado ni nada, y sí: ¡PONE ACTIVIDAD CON B! Alucinando pepinillos me he quedado.

Pues nada, eso es todo lo que tengo que contaros por hoy. Sé que no es muy interesante, pero en mis días de diario mi vida es un poco rollo.

Nos vemos mañana ;D

Besitos,
F.

2 comentarios:

  1. Me sangran los ojos de ver actividad con b! xD Y lo de la entaconada con el miniperro.. las hay que se creen que están en Hollywood, por dios XD
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Como profe de lengua que soy, ¡me duelen los ojos! jaja. Pues no vi a nadie con tacones paseando al perro por el barro pero sí veo muuucha gente de compras con taconazos. Yo que llevo planos no aguanto los pies al final del día... :S

    ResponderEliminar

I'd be glad if you comment something :) Thanks!