22/5/12

No os preocupéis, sigo viva :)

Después de un par de días sin postear, en los que he intentado relajarme... aunque la cosa está difícil: entre ir a las practicas, hacer el proyecto, estudiar y encima estar enferma...
Ya fui médico y me dijo que será algún tipo de alergia (apañados estamos) así que estoy echándome un colirio y tomándome unas pastillas y de momento parece que todo a mejorado, porque el Lunes estuve echa una mierda: me dolía mucho la frente, los ojos parecía que se me iban a estallar y para colmo estaba con los bebés que lloran, tiran cosas al suelo... ¡Me pusieron la cabeza como un bombo! Y me quejaba yo de los de 2... pues ahora les echo muchísimo de menos.

Mañana tenemos la foto para la orla, por lo que me he alisado el pelo, y de paso, me he comprado una camiseta blanca (y más cosas) en una tienda de aquí llamada Calpany, ya que tenemos que llevar una camiseta/camisa blanca para hacernos la foto. Mi pelo no ha quedado excesivamente bien, pero es que yo lo de alisarme la parte de atrás lo llevo fatal.
Bueno de las cosas que me he comprado en la tienda esa (solo han sido dos camisetas y un par de sujetadores en oferta) me he comprado una camiseta así muy mona con cremalleras a los lados, ya subiré una foto :)

Y el domingo, que comí con mi vecina le vi un color de uñas que me enamoró, así como verde menta, así que por la tarde derechita me fui al chino donde se lo compró. Mirad que mono es:
Nagelin nº 425 - 0,90€
Y el de atrás negro, que no sé si se ve bien, también me lo compré el domingo. Es de Easy Paris, y sirve para decorar las uñas, costó 1,5€

Bueno chicas, ya no tengo tiempo para mucho más, así que me voy despidiendo. ¡Gracias a todas las que comentáis!
Un besito,
F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I'd be glad if you comment something :) Thanks!