13/5/12

¡Madre mía! ¿Cómo puede hacer tantísimo calor? Esto no es normal, yo ya estoy pensando en poner el aire acondicionado... Lo de pensar que estoy en el polo norte tampoco funciona.

Yo debería vivir en Inglaterra y no en España. No me gusta el sol, ni el calor, ni nada de eso. El verano que fui fue el mejor verano de mi vida, el no pasar calor en Agosto, alguna lluvia aislada, está Hyde Park, hay tiendas de Forever 21... ¡Allí sería feliz!

Ayer fui a comprarme mi entrada para el Sonisphere: 60,5€ bien invertidos para ver a Metallica, Within Temptation y Evanescence (Ya sabéis que yo soy rara, que puedo estar escuchando a McFly de pronto cambiarme a Metallica, soy así *-*)

Bueno, retomando el tema de la Gran Bretaña, el otro día una amiga me pasó un link con una colección de Dorothy Perkins inspirada en la Union Jack. Os juro que me lo compraba todo, porque encima tienen de mi talla >_<





Yo lo quiero todo! Especialmente me han enamorado las botas de agua, son una monada ♥ Hay algunas tiendas de esta marca por España: Sevilla, Roquetas de Mar, Fuengirola y Marbella.
Y como siempre en Madrid tenemos que apechugar... Igual que con forever 21 ¿Cómo es posible que en 1 año todavía no hayan decidido por expandirse aún más? Como si en Madrid no fuesen a sacar dinero ni nada, pero si hay chinos que van a "La Gavia" solo para comprar y van con sus cámaras ahí en plan "turist" para gastar sus yuanes recién convertidos en euros...

Una cosa que me ha llamado mucho la atención, es que en la web de Stradivarius/Blanco, en la guía de tallas resulta que sus pantalones llegan hasta la 46 y los zapatos hasta la 42. ¡No puedo evitar la risa floja! ¿De veras? Yo jamás he visto una 46 en esas tiendas, porque de ser así tendría algún pantalón de allí, y lo máximo que tengo son jeggings y del Blanco, que me da la sensación de que da algo más de talla (y porque me los compré en Blanco Stock muy muy baratitos). Será porque las chicas de hoy en día no gastan una 46... ¡Cada vez son más!

Bueno, os dejo antes de que me muera de calor, tened cuidadito y abanicaros mucho.

Un besito,
F.

6 comentarios:

  1. Bueno acá siempre tenemos el mismo clima jajaja solo puede variar en cantidad de lluvias o de viento, pero si está haciendo un calor insoportable y de pronto empieza a llover esta loquisimo el clima! me encanto todooo! ojala comprar por internet desde Venezuela no fuese tan enredado :(

    ResponderEliminar
  2. La camisa Her royal hotness me encanta! xD Y tenemos gustos musicales variados las dos, yo también soy de las que escucha desde Metallica o Korpiklaani (grupo heavy finlandés), grupos de pop de Corea del Sur a cantantes muy suaaaaves, hiper relajantes cono Priscilla Ahn o A Fine Frenzy. Pero jamás me encontrarás escuchando reggeaton o música latina, por ahí no paso xD
    Y lo de los premios, puedes coger los tres, o el que quieras, coges la imagen, respondes las preguntas y nominas a quien quieras xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad que Blanco en algunas cosas, que son pocas, llega hasta la talla XXL que debe ser una 46 y si creo que Berska tiene la 46 en pantalones...Ya ves, yo con la 52....me queda Dorothy Perkins!!!!!
    Besos,

    Eve

    ResponderEliminar
  4. Bueno, teniendo en cuenta que yo escucho desde Tecno Pop hasta heavy, power, death metal y viking o folk metal, realmente te digo que no eres tan rara xDDD

    Con respecto a Inglaterra, a mí también me gustaría vivir allí, pero también me ocurre con otros países. No es porque sea Inglaterra especial, es porque en el resto del mundo no importa cuánto peses, cómo seas, lo que te guste (aún me acuerdo de lo que vi en Londres cuando fui: un ejecutivo trajeado de la mano de una gótica totalmente maqueada a las 15.00 de la tarde, y ni Dios les miraba... ve así en España, verás lo mínimo que te llaman) sino que puedes ir a tu aire porque allí cada uno va a lo suyo, sin juzgar a los demás. España es otro mundo, uno muy raro, y por qué no decirlo, cada vez más... sucio.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. I love those rainy boots ;) *

    Follow: http://fashiondreamgirl.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. que chulas las camisetas!!me encanta la primera que has puesto!pues no tenía ni idea de lo de las tallas..y a mi me parece bien que las pongan la verdad!!
    besitos preciosa y buen día=)

    ResponderEliminar

I'd be glad if you comment something :) Thanks!