23/5/12

La orla

Hola chicas! ¿Cómo estáis? Yo he tenido un día de descanso en el cole para ir a las tutorías :) Una cosa que quería comentaros: A partir de hoy escribiré en inglés, porque he visto que tengo varias seguidoras extranjeras y creo que sería más cómodo para ellas que lo haga, en lugar de darle al "maravilloso" traductor google. (Y mucho mejor para mi, que así practico inglés ^^)

Hi ladies! How are you? I've been resting because today I didn't go to the Nursery School :) One thing I wanna tell you: From today I'm going to write in English, because some of my followers can't understand Spanish and I think it's better than the "wonderful" google translator (And it's better for me, cos I can practise my English ^^)


Hoy hemos tenido la sesión de fotos de la orla, nada del otro mundo, pero por supuesto el momentazo me ha pasado a mi: el biombo donde estaba la tela blanca se me ha caído encima. Lo mejor de todo: nadie lo ha visto (aunque tampoco os creáis que había mucha gente). Así que hoy, para variar un poquito, os traigo fotos de mi misma, para que veáis el look que llevaba.

Today we've done the border's photoshoot, but I've starred the big moment of the day: the screen on which was the white cloth for the back of the photos, fell down over me. The best thing: Nobody have seen it (but there wasn't many people). Today, I'm going to post some photos from myself, so you can see my look.



Mis ojitos pintados / My eyes painted

¡Ay! Qué cara pan
Y ya que estoy con fotos, os voy a enseñar lo que compré ayer.
Continuing with photos, i'm gonna show you the thing I bought yesterday.

No son nada del otro mundo pero...
Camiseta básica blanca de New Caro / New Caro's Basic Tee: 7,95€
Top con cremalleras / Tank top with zips: 11,95€
Y el bolso se lo regalaron a mi madre y de momento lo he tomado prestado :)
The bag is from my mother, but... I've borrowed it :)


Bueno, creo que es hora de dejaros, aunque... con alguna preguntilla:

¿Os habéis hecho alguna orla? ¿La conserváis? ¿Qué tal salís?


It's time to say bye-bye, but... I wanna ask you some quetions:

Have you ever done an border? Do you still having it? Do you look good at the photo?

Como siempre, repetiros que muchas gracias por los comentarios y por leer.
Thank you for the comments and stopping here.

xoxo,
Fanny.

3 comentarios:

  1. Oiss, que mona, me gusta el look que llevabas! Yo en la mía del colegio salgo que da vergüenza ajena, porque en esa época parecía un niño.. pelo cortísimo, granos, gafas de pasta, cara redonda y cuerpo de palillo 100%.. parecía un chupachup deforme, la verdad xD
    Ayss, me ha gustado el bolso que enseñas también!
    Oye y las lentillas que pedí son graduadas, y las azules que tengo también! ^^ Graduadas o sin graduar cuestan igual en esa página, si eres miope te vale, yo es que lo soy y me niego a ponerme lentillas de color con gafas, que no luce igual :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. claro,quien no tiene orla jeje..muy guapa seguro que sales!que chulo el bolso yo le tengo en blanco!!
    muaks linda=)

    ResponderEliminar
  3. HOLA HE PASADO A SALUDAR Y ME QUEDO POR AQUI JEJE, TE INVITO A MI BLOG ADEMAS ESTAMOS DE SORTEO!! BUENO GUAPA NOS LEEMOS!! BS
    http://vidinala.blogspot.com.es/2012/05/super-mega-concurso-consigue-los.html

    ResponderEliminar

I'd be glad if you comment something :) Thanks!