7/5/12

Hoy es lunes...

... y como todos los lunes no tengo mucho que contaros. Es lo que tiene: son días aburridos.
Lo único, hoy ha sido un poco especial porque he vuelto a la clase de Nivel 3 con mis niños grandes. Los adoro tanto ♥ Hoy su tutora ha faltado las primeras horas y claro, la otra profe sola, con 24 pequeñajos de entre 2 y 3 años... ¡Madre mía! Y por mi encantada, si ha entrado una de las profes de Nivel 2 (con los que estoy ahora) y me dice: "Jolin, se te ve encantada, estás en tu salsa".
Y tiene razón, lo mio es el nivel 3, me podría pasar ahí toda la vida.

Y esto de estar con nanos me da más ganas de tener un sobrinillo pequeñajo, cosa que jamás pasará. Me parece a mi que hasta que no tenga yo un hijo no va a haber bebés en mi familia.

Otra cosa especial del día hoy: ¡Hoy hace un año de mi primer concierto oficial de McFly! ¿Qué quiero decir con oficial? Pues que fui a uno pero fue una especie de unplugged donde solo cantaron 3 canciones y eran los 2 cantantes principales con guitarras. Luego hicieron una firma de discos (en la cual yo abracé a Harry... ¡Qué hombre! ¡GRRR!)
Y ahora viene la duda: ¿Quienes son McFly?. Seguro que me los habéis oído nombrar en otros posts. Son un grupo formado en 2004 por cuatro chicos ingleses, muy guapos, con mucho talento y mucha ilusión.

Dougie, Harry, Tom & Danny
Puede que os suenen de una película llamada "Devuélveme mi Suerte" protagonizada por Lindsay Lohan (aún no estaba en su etapa de borrachuza problemática) y Chris Pine.

Escena de la película en la que Lilo se electrocuta. ¡Vaya cara Danny!
Y para acabar con McFly, y con el post, os dejo algunas cancioncillas, por si os gustan :)




1 comentario:

  1. ¡Espero que hayas pasado un gran lunes! El mío fue algo caótico, pero ya hemos pasado lo peor de esta semana jajaja.

    Había escuchado muy poquito de ellos... eso sí, se nota mogollón que son ingleses, este pop rock inglés es inconfundible jeje. No me gustan mucho, pero al menos es algo diferente a lo que estamos acostumbradas en la música que se escucha en España...

    ¡Pasa una buena semana!

    ResponderEliminar

I'd be glad if you comment something :) Thanks!