9/5/12

A estudiar, a estudiar!

Finalmente he decidido hacer selectividad, ¿por qué? Pues porque simplemente aprobando me sube la media un punto, y tal y como están las cosas con el proyecto final del ciclo formativo me va a hacer bastante falta.
Es arte, y arte en su época no se me daba mal, y me acuerdo de bastante, así que yo creo que al menos aprobaré, y así podré entrar a la complutense :)

Hoy he estrenado mis botas nuevas de Marypaz, y son muy cómodas, han causado sensación en el instituto. También llevo dos días probando la BB cream de babaria, y no está mal. Me gusta porque tapa imperfecciones de una manera discreta, yo que estoy de practicas en la escuela, todo el día cogiendo niños, subiendo y bajando, no puedo maquillarme echándome todo el pote, así que gracias a esta cremita estoy encantada con el efecto. Lo que no me gusta es la sensación con la que deja mi cara, que me toco las mejillas y noto como que hay algo en ellas, no sabría explicaros el qué exactamente, y mira que yo me la extiendo y me la re-extiendo, pero nada.

Gracias por las que comentais, de verdad que cada vez me alegro más de entrar y ver que tengo algún comentario por aprobar :) Trato de escribir en vuestro blog también todos los días, si el tiempo me lo permite ^^

Bueno, no me enrollo más, que tengo que hacerme la cena e irme prontito a dormir, que mañana vuelvo a mi madrugón de las 6 de la mañana. Ya os iré contando como va mi aventura con el Arte.

Un besito,
Fanny

2 comentarios:

  1. ¡Muchísima suerte! Yo hace 13 años que hice la selectividad (joder, parece toda una vida, jajaja), la aprobé con un mísero 5.4 y quería hacer Psicología para la que pedían 5,9. Así que abandoné mi ilusión e hice un curso de Secretariado. No puedo evitar pensar en que si me hubiera presentado otra vez, quizás ahora sería una Psicóloga de las que hacen historia, jajaja. Así que tú aprovecha, que si no lo haces, al final te arrepentirás como yo...

    Un besito, y por cierto, para responder a tu anterior entrada. De las sagas que has puesto, no soy de ninguna en especial, pero si tengo que elegir, elijo Harry Potter. Los libros están bien escritos y las películas son muy entretenidas! :)

    ResponderEliminar
  2. Suerte con Selectividad! Yo quiero hacerla, eso o la prueba para mayores de 25 (que en unos meses los cumplo), me gustaría más que nada para tenerlo por si en un futuro me da por entrar a la universidad, de momento ninguna carrera me apasiona, como mucho Traducción e Interpretación pero la nota de corte es altísima, y mi nota de Bachillerato no llega a 6 xD Así que lo tendría muy chungo.. A ver si el año que viene me motivo!
    Un beso!

    ResponderEliminar

I'd be glad if you comment something :) Thanks!