6/5/12

De compras por "La Gavia"

¡Hola mundo! Hoy os escribo un poquito tarde porque... ¡menudo día! Mientras os escribo estoy viendo "Alaska & Mario"
Me he ido al carrefour en busca de ingredientes para hacer magdalenas y he encontrado en concreto unos para hacerlas rosas con obleas de Hello Kitty. Yo que soy un poco pato cocinando, al final he acabado con la ayuda de mis padres. Bueno aquí tenéis el resultado, la presentación ha sido un poco chapucera, pero...

A mi madre la hemos comprado un par de plantitas en carrefour. Ya sé que prefería una joya pero andamos escasos de dinero, encima ahora viene su cumple. También me he comprado la BB cream de Babaria, la he probado un poquito y no está nada mal, además lleva bastante Aloe Vera. Bueno, mañana la pruebo un poco mejor y os cuento los resultados. Me ha costado 6€ con algo, era la más barata que había. También estaba la de L'oreal, pero costaba casi el doble.

Luego, a mi sobrina le ha apetecido ir de compras así que hemos terminado en "La Gavia" (si, ese centro comercial del cual hablo demasiado porque está al lado del cole). Pues yo no pensaba comprar mucho pero he caído en la tentación. ¡Había demasiadas cosas rebajadas!
Aquí os muestro toda mi compra de hoy:

Jeggings azules de primark: 9€

Medias de primark: 1,5€

Sudadera con estrellas de encaje de Pimkie: 13,79€ (Con un 40% de descuento. Precio anterior: 22,99€)

Botas militares de Marypaz: 9€ (Precio anterior: 33,99€)

Brocha de H&M: 3,95€
Esmalte efecto craquelado de H&M: 2,95€

Precio total de mis compras de hoy: 40,19€

¡Baratísimo! Bueno, seamos sinceros: la brocha, el esmalte y la sudadera han corrido por cuenta de mi hermano. Además la sudadera esa la tenía fichada desde hace un par de semanas, aunque me gustaría cambiarla por la negra. Me ha cundido bastante el día, ¿no?

También he comprado un libro de Bruce Springsteen para mi hermano, regalito de su cumple entre mi madre y yo. Me ha costado 33€ con algo, gracias al 5% de descuento de la Fnac ^^ Y mi hermano le ha comprado a mi madre una mochilita de estas que están ahora de moda del primark, ya que siempre me roba las mías.

Bueno, os voy dejando, que ya es tarde y sé de una que se tiene que ir a dormir porque se levanta a las 6 de la mañana. Muchas gracias por vuestros comentarios, me motivan mucho para seguir escribiendo.

Un beso,
F.


2 comentarios:

  1. que cupcakes más cukkiis!
    ahhahahh algun dia probaré yo también a hacer magdalenas rosas.. tienen muy buena pinta!
    un abrazo!
    nastybrownies.blogspot.com

    ResponderEliminar

I'd be glad if you comment something :) Thanks!