17/5/12

Ya llega el veranito y con ello novedades

¡Buenas! Ya estoy aquí de nuevo, chicas :) Mañana es viernes ¡por fin! Por un lado tengo ganas: dormir, dormir y dormir ♥ pero por otro lado no me espera un finde muy deseable: tengo que estudiar arte, hacer mi parte del proyecto y encima tengo cena familiar, que no me apetece excesivamente... ¡Vamos, que de pisar la calle ni hablamos!
Parte de lo que me tengo que estudiar... ¡qué diver!
Hoy he vuelto a pisar La Gavia, como podéis comprobar me paso la vida allí, pero es lo que tiene tener una hora libre. El caso es que tenía que comprar un regalo a mi sobrina, que va a ser dentro de poco su cumple, pero al final no he encontrado lo que buscaba: una de esas camisas vaqueras. Pero, ¿pensáis que he salido con las manos vacías? No, amigas, eso nunca. He visitado el primark (raro que allí no allá camisetas vaqueras) y me he encontrado con esta monada de chanclas:
Enamoradita estoy de las de leopardo
Son las únicas que quedaban y que casualidad que eran de mi talla ¡y solamente 2€!. En el Primark me he encontrado con una de las profes del cole donde estoy, que me ha visto las chanclas y también se ha enamorado ¡no me extraña! Menos mal que las he cogido a tiempo ;D

Por cierto, en La Gavia están liquidando la tienda Jennyfer, que es una cadena de tiendas francesa al estilo Bershka y tal. La primera vez que la vi fue en uno de mis viajes de intercambio a Francia, pero que yo recuerde no entré. Creo que la están liquidando por cierre (no lo pone, pero tiene toda la pinta) y ya no quedaba gran cosa, así que... Aparte de la de La Gavia, en Madrid hay una en un centro comercial de Vallecas (donde está el Abac de Vallecas, no sé como se llama >-<), en el Xanadú y en el Islazul. Tengo que ir a este último centro comercial que nunca he ido, y también al Nassica (que tienen el factory *O*)

Siguiendo con el tema de la moda, solo que ahora hablando en tallas grandes, hay nuevas cositas en Forever 21. Por ejemplo, por ejemplo...

Blusón - 19,75€

Pitillos - 21,75€
Shorts - 19,75€
Vestido - 19,75€
¡Me encanta todo! Soy capaz de mudarme a Barcelona solo por comprar en Forever21, es que amo la ropa. Todo es muy acorde a mi edad y muy de mi estilo. Especialmente me gustan los vestidos que tienen: para una fiesta, para un acontecimiento... ¡ Están genial y son muy asequibles! ¿Dime tú donde encuentro este tipo de vestidos de mi talla?

Siguiendo con las compras, algo que me ha sorprendido es la página C&A. Si, ya tiene tienda online pero cuando entras en la sección de tallas grandes... ¡Horror! De "Clockhouse" (que es como se llama la colección de moda joven) solo tienen hasta la talla 54, mientras que si te vas a las tiendas puedes encontrar hasta una 60. Para mi es un problemón (en realidad no xD), porque eso equivale a que no puedo comprarme partes de arriba "online": de pantalón puedo usar desde una 48 a una 52, depende de la marca, de si es elástico o no... Pero como tengo una espaldaca anchisima, gasto mucha talla de arriba, ¡no sabéis lo que me amarga eso! Siempre que voy a C&A me toca pillarme una 60 porque si me cojo una 58 me está bastante petadillo.
Mi madre suele decirme: ¿Pero tan gorda estás que usas la 60? ¡No madre! Lo que pasa es que no da talla, porque luego tu te vas a la colección de tallas grandes de "Yessica" (la colección normal, nada de moda joven) y la 60 me queda en modo rapero.

Otra cosita que acabo de ver cotilleando son estos shorts de H&M+
¡Son una monada! Luego vas a H&M y no están pero... >-< ¡Algún día serán mios!

Bueno señoritas, me voy a arreglar mi armario, que está un poco fatal: ¡No se puede ser Blair Waldorf y acumular tanta ropa!
No sé si este finde bloggearé, supongo que si, necesito evadirme un poco y contaros mis penas :)

Gracias a todas las que comentáis, sois adorables!

Un besito,
F.

1 comentario:

  1. Que casualidad!! yo me compré unas chanclas antes de ayer... haahaha!! Te sigo y tienes un premio en mi blog!! curioseandoenloscajones.blogspot.com

    Kisses XXX

    ResponderEliminar

I'd be glad if you comment something :) Thanks!