30/4/12

Y tras mucho tiempo...

...¡Aquí estoy de vuelta! ¿Me habéis echado de menos? Os preguntareís que qué he hecho durante todo este tiempo, pues muchas cosas: he aprobado el curso, estoy de prácticas, he comprado mucho, he trabajado mucho, he disfrutado...
¡Lo normal!
Ampliando: he terminado el curso con una media bastante alta, casi un 8, así que si todo va bien y saco buena nota en el proyecto iré a la Universidad Complutense :)
Comencé las prácticas en Marzo, en primer lugar he estado con los niños más mayores de primer ciclo, que tienen entre 2 y 3 años y son... buf ¡Los mejores! Les he cogido muchísimo cariño, y les echo mucho de menos, ya que ahora estoy con el nivel anterior, donde tienen de 1 a 2 años.
Son también muy monos, pero no hay color con los mayores... ¡no! Y el mes que viene me iré con los bebés, a ver como se me da manejarles. ¡Tengo miedito!

Y lo malo de mis prácticas es que estoy al lado de "La Gavia" y es una tentación ir para allá, siempre acabo entrando en las tiendas y claro... ¡Podéis imaginaros! Pero de momento solo me he comprado una camiseta de Hello Kitty, muy mona, y que me vale (que es lo raro)
15,99€ en Blanco, Talla L

Y tengo una encargada en el Pull&Bear de Regreso al Futuro, es de tío si... ¡Pero me encanta esa película! Además yo soy muy dada a que, si veo una cosa que me gusta, me da igual que sea de chico, me la compro.

Últimamente me he enganchado al instagram, subo cada alguna foto, si queréis seguirme, como siempre, mi nick es: FannyJustMyLuck

Por hablaros de sucesos recientes, ayer fui al cine a ver "Los Juegos del Hambre" en el cine Capitol (Callao) y la película no estaba mal, yo soy más de los libros, pero era bastante fiel, quitando ese horrible doblaje donde Panem ha pasado a ser Pánem y Cinna ahora se llama Sena (sí, como la princesa guerrera). Y hay algunas cosas que te quedas diciendo como: WTF!? ejemplo: ¿Desde cuando a Katniss le regala el sinsajo una mujer en el mercado?
El caso es que, de camino al autobús, escuchamos el sonido de un sinsajo en el metro... Fue un momento bastante extraño, y nos asomamos al anden y no vimos a nadie haciendo nada fuera de lo común. Bueno, Iker Jimenez, ya sabes dónde tienes un caso inquietante ;)

He aprendido a hacer pulseritas de chapas... ¡Ya tengo entretenimiento para este puente! (Aparte de hacer mi precioso proyecto de intervención a la infancia).

Bueno os voy a dejar ya :) Un besito y espero vuestros comentarioa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I'd be glad if you comment something :) Thanks!